Los fumadores son una especie en extinción

Ver Gracias por fumar

Si quieren disfrutar de  una buena peli y a la vez  relacionar su contenido con la temática  organizacional, Gracias por fumar  es la indicada. La trama   gira en torno al  lobbyist: son los profesionales que tienen el don de la palabra como Nick Naylor, él se define como: “Mediador entre sectores”. Naylor  junto a  Polly Bailey y  Bobby Jay Bliss quieren influir sobre la  percepción negativa  que el público  tiene  sobre  la comida rápida, las armas y en especial sobre el cigarrillo.

Otro contenido que aparece en la cinta es el cabildeo, este  al igual que la comunicación    organizacional  busca brindar soluciones a los conflictos o problemas de comunicación  que se dan en el área interna y externa de la organización. Además que reduce la incertidumbre,  prepara estrategias para mejorar la imagen y la identidad corporativa.

El papel de los medios de comunicación masiva es clave, ya que por medio de ellos las organizaciones y las personas mantienen la  credibilidad o se desprestigian. Así que a  disfrutar  de esta cinta y  a seguir identificando conceptos de comunicación institucional.

Leer más sobre esta producción aquí.

Publicado 23-05-2012

Iris Candray

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s