La buena ortografía es indispensable en las redes sociales

Esta caricatura te muestra la importancia de cuidar tu imagen  en las redes sociales.  Ya sea que estés escribiendo tu estado en Facebook, Twitter  o  una entrada en tu blog es indispensable  tener una buena ortografía. Si no lo haces corres el riesgo de ser etiquetado de forma negativa por  algunos usuarios de la red.

Las redes sociales son un excelente medio para conseguir un empleo. Algunas empresas revisan el perfil de sus postulantes para verificar sus datos. Y un error  ortográfico podría ser fatal.

Además, es necesario que utilices el Internet para leer un libro, una revista o blogs educativos. Una buena lectura te ayudará a escribir  de forma correcta.

Publicado 25/05/2012

Iris Candray

Anuncios

2 pensamientos en “La buena ortografía es indispensable en las redes sociales

  1. Claro que es importante. Los jóvenes se tienden a acostumbrar a escribir de forma incorrecta, luego es más difícil aprender a escribir bien. Por otra parte, una mala ortografía también deja ver tu nivel educativo e imagen personal. Así que, comparto su idea: hay que escribir bien hasta en facebook, twitter, donde sea. Es más,podemos tomar las redes sociales como ejercicio de redacción y síntesis de ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s