Doce pasos para una buena estrategia de comunicación online

Por Patricia Escobar

En una estrategia de comunicación se busca básicamente transmitir un mensaje claro a los públicos a los cuales queremos llegar, es decir, que ellos sepan quiénes somos y que ofrecemos. La estrategia de comunicación es uno de los temas que se están abordando en las aulas universitarias, debido al incremento del uso del Internet.

Francisco Barranco, en su blog, nos brinda una definición sencilla de que es una estrategia de comunicación: “La estrategia de comunicación consiste en definir con claridad quiénes somos y qué ofrecemos. Nada más. Y nada menos”.

En esta oportunidad te presentamos un infográfico creado por iamacookie.com en donde describe doce pasos para lograr una buena estrategia de comunicación online, ya que es necesario que conozcas un poco más del tema y así al momento de abordar  el tema en clase, tengas un poco más claro tanto su concepto como sus elementos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s